18:06 Comment0 Comments


Oh no! un patito feo ha entrado a tu granja!

Una vez metí un frijol dentro de un frasco de Gerber lleno de algodón húmedo, fue MUY emocionante ver como el pequeño frijol crecía y crecía (como por arte de magia). Facebook es un movimiento viral dentro de la sociedad en web, al igual que muchas de sus aplicaciones, como las galletas de la suerte (de las cuales ya hice una entrada) que aun son tan recurrentes en el Inicio de mi pagina de FB.

FarmVille es un concepto interesante, ¿quién dijo que sembrar alimentos estaba fuera de moda? de forma pandémica en la que los tags de Farm Ville atacan (salvajemente) mi integridad, demuestran que mucha gente desea con fervor sembrar algunas semillas en el campo (virtual, cabe resaltar) y me parece que una de las razones por las que no vemos una granja en cada casa, pero si casi en cada cuenta de FB, son:

  • El astro rey quemando tu nuca (el sol, para los chicos lentos).
  • El tiempo.
  • El estress post traumático de la acelerada vida contemporánea.

En lo personal prefiero sembrar plantas de verdad, pero no podemos negar que la aplicación Farm Ville ha llenado el vacío de muchos corazones y también satisfecho la necesidad de tener una granjita en casa, lo mejor es que la unica inversion es tu tiempo y no el agua.

Buena cosecha! BTW yo no uso esa aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario