22:22 Comment2 Comments

Buen@s días/tardes/noches atentos y amables lectores de Alt+F9, como habrán notado este sitio no se ha actualizado mas o menos en un mes y medio, el tiempo que me concede la tierra (aproximadamente 24 horas) no son suficientes para cubrir todas mis actividades, les pido una disculpa y les recuerdo que el site no esta muerto, solo estaba de parranda. Alt +F9 volverá en una semana aproximadamente con muchos temas pendientes como:

  • Reseñas de Sistemas Operativos (Linux Mint, Windows 7)
  • Reseñas de Sci-Fi
  • Noticias interesantes sobre ocio web
  • Reloj que dice la hora en palabras
  • Blog de @marinftw
  • Crónica de mi incursión a Linux
  • etc...

Prometo volver a dar señales de vida en pocos días, las principales razones de mi ausencia son el sistema del ITESM, algunos arreglos en mi vida personal, papeleo burocrático y una (ya concluida) racha de depresión, mal humor y desvelos.

Les dejo embebido mi video favorito de Youtube.com espero rian a morir como yo cuando lo vi por primera vez.

Saludos y feliz semana! :D


2 comentarios:

Charlie dijo...

jaja muy ocupado jaja, muy buen video y espero con ansias el blog de las reseñas de SO.

rockypunto dijo...

Hola, cómo estás? Queremos invitarte a participar del proyecto Rock y Punto. La onda de esta convocatoria es romper la pasividad habitual de la lectura literaria a través de la cultura participativa de la reinterpretación y el remixado. Proponemos una serie de libros de cuentos y novelas a partir de los cuales puedes inspirarte, utilizando fragmentos o temáticas para convertirlos en otra cosa, en algo nuevo y tuyo: una canción original (con una letra basada en la obra y musicalizada), un remix (a partir de la grabación de un fragmento leído y el uso de loops propios o de uso libre), un video ensayo (filmación propia o audiovisuales de uso libre retratando atmósferas, emociones o acciones relacionadas a la obra que uno elija), un montaje fotográfico (lo mismo que el video pero con imágenes estáticas) o, por último, una animación de texto, o tipografía kinética como suelen llamarla (movimiento de las letras, palabras o frases en conjunto con un fragmento leído). Hay buenos ejemplos de cada categoría en el sitio web: www.rockypunto.com.mx
Asimismo encontrarás tutoriales de los programas que puedes utilizar para montar tu video o hacer tu rola.

El concurso es democrático, es decir, gana en cada categoría quien más votos tenga. Los premios son: una laptop, un ebook reader (lo que el ipod fue a la música, a los libros: http://www.blogys.net/UserFiles/image/tecnologia/2009/accesorios/03/sony-prs-505-ebook-reader.jpg) y un paquete de libros del sello Punto de Lectura. Sólo en la categoría de canción original, además de los citados premios para cada miembro de la banda, se otorga también la grabación de un demo profesional.

Espero que te agrade la iniciativa y, además de entrarle, se la comentes a tus amigos :)

Saludos y que estés bien!
Rock y Punto

Publicar un comentario