21:29 Comment1 Comments

Más o menos citaré a @akirareiko en Nerdcore podcast de hace un mes:

Me encanta la gente que en twitter hace un twit diciendo ¡HOLA TWITTER! todo emocionado y no tiene ni un solo follower...


Esa revelacion estuvo cagada, es cierto que llevo menos de 50 twits pero tengo como 20 followers asi que no entro de lleno en esa categoría, pero realmente me cuestione sobre un blog, en verdad alguien leera mi blog? se enteraran de las cosas que pienso? andare bloggeando por todo el mundo y posteando a diario para que nadie se acerque a husmear almenos una vez al mes??

Luego de tan profundas preguntas y cuestiones banales, llegue a la iluminación, me vale madres! este blog es un medio libre para decir lo que sea entonces que así sea y es hoy, martes 28 de Julio de el año 2009 a las 11:33 pm que decido estar sentado en mi silla y hacer mi primer post oficial.

Alguien leerá ésto? no lo sé. A alguien le importa? no lo sé. Habrá sobrevivido Isaack Clarke al ataque de su novia zombie al final de Death Space? eso tampoco lo sé, pero estoy seguro que lo averiguaremos el próximo año. Por ahora lo importante es cambiar de aires, ahora lo que tengo en mi cabeza dando vueltas todo el día, lo pondré aquí como terapia.

Éste es mi blog <> con reseñas de noticias, videopodcasts, podcasts, videojuegos, películas, ANIMACIÓN DIGITAL, BLENDER 3D, eventos especiales donde pueda pagar el boleto, mi vida privada y demás cosas. espero que alguien vea éste post, lo lea y presione Ctrl+D y aparezca en su flamante barra de marcadores. Si no pues ya ni modo, la terapia igual sufrirá efecto.

Hasta luego!


1 comentarios:

TaNia dijo...

ay woow es q te amo fernan jaja te voy a extra;ar mas de lo q imagine!! a todos en el equipo de vdd!! y si equis quien lo lea o quien no, sabes q yo lo seguire leyendo y auqnue sea la unica QUE! tmbn me vale madres ser la unica lectora, entonces es por eso q el dia de hoy sabado 1 de agosto del 2009 siendo las 11:03 pm decido commentarte y seguir leyendo tu blog jajaja, es q yo no estoy sentada en una silla, estoy echada literalmente en mi cama jajaj y no es mi primer comment, sera mi segudo, bueno es el primero q se publica creo :S jaja ya q mi indiorancia no permitio publicar el pasado jaja
te voy a extra;ar un buen!! pero neta no se olviden de mi eh!! once in the team, always in the team . los quiero borregos!! jajaja

Publicar un comentario