16:52 Comment0 Comments

Bueno, el día de hoy justamente hace unas horas revisaba mis paginas web preferidas, y entonces encontré esta noticia en Fayer Wayer donde dicen que han modificado las tres leyes de la robótica de Isaac Asimov, y junto al articulo encontré ésta foto muy divertida que posteo enseguida.

El gag esta muy cagado, no hay que pensarlo mucho y me llamo mucho la atención la pagina de este chavo que hace un chingo de caricaturas del estilo.
http://www.shoeboxblog.com/?cat=1312

En otras cosas ya salio el podcast de Byte #173 y Nerdcore #47 y creo que pues no estuvieron tan interesantes como me tenían acostumbrado pero creo que es buena información.

No se porque pero el día de hoy nadie ha dicho nada en Facebook, creo que ésta soltería me da tiempo de más, porque parece ser que todo mundo tiene algo mejor que hacer que estar conectado, y hablo de todo el mundo que yo conozco, que es un mundo pequeño.

En Nerdcore hablaron sobre este director que va a hacer el anime de Halo, que para ya esta muy choteado y llegue a jugar el primero en la escuela con mis amigos pero la verdad es que no es algo realmente adictivo, al menos no para mi que soy un consumidor de videojuegos un poco raro, creo que necesito algo más profundo que ésta historia que cuenta el estudia Bungie que se ha hecho muy rico con la saga de Halo, bueno el punto es que éste director es un ídolo por los otakus de todo el mundo, se llama Mamoru Oshii y mis amigos del blog Quotidian Otaku lo conocerán mejor, creo que es hora de meterse un poco más a ésto y ver que dicen las personitas del otro lado del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario