6:09 Comment0 Comments

Tengo 2.5 días en el sistema del Tec, totalmente fuera del ritmo y el tiempo ha pasado como en la cámara del tiempo (sí, donde Son Goku y sus amigos entrenaban). El día de ayer no he podido postear nada porque caí dormido desde las 6pm hasta las 6am del día de hoy, entre en corto circuito después de entrenar dos días seguidos, pero creo que después de un descanso de 12 horas mi percepción de la realidad ha vuelto a la normalidad.

En otras cosas, mi más reciente soltería me ha estado persiguiendo, y hasta hoy he encontrado una buena analogía para describir mi estado emocional mientyras viajaba en el transpoterte público, donde, afortunadamente, me cobrán la cuota de estudiante. ¿Alguna vez han jugado Call of Duty? (yo lo tenía en Play Station 2 con gráficos bastante buenos para su tiempo) pues mi presente es mas menos como cuando estabas jugando Call of Duty en multiplayer; todo es divertido, hasta los Nazis de los últimos niveles se ven algo amables y refinados, pero de pronto el Player2 se desconecta, súbitamente las dimensiones de tu mundo se reducen y te sientes muy solo, sin contar a los cientos de estudiantes que no conoces y pasan a tu lado, masivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario