20:41 Comment0 Comments

Poco a poco entraran las máquinas automatizadas a nuestra vida, haciendo cada vez más sencillo el diario pasar de las horas, éste es un gran ejemplo de los japoneses, donde tocan un tema bastante discutido: realmente varía el sabor de la comida cocinada por robots a la de los humanos.

La mayoría de la gente que es movida por la corriente dirá que no, que lo mejor esta hecho por las manos humanas. No descarto el grandioso trabajo de los seres humanos, la verdad me sorprende la sabiduría tradicional de los cocinero y cocineras de todo el mundo, pero bien sabemos que somos demasiados en la tierra, y mañana seremos aun más, entonces la opinión arcaica de que la comida hecha por robots no es buena debe ser reemplazada por un verdadero asombro de la precisión del trabajo de los ingenieros que hacen que podamos dar de comer a toda persona en el mundo a un precio más accesible.



Grandioso video vía Alt1040. El robot se llama Nagoya FuA-Men (abreviación de Fully Automated raMen) y al ser altamente precisos, hacen que el proceso dure menos tiempo de lo normal. Uno de los clientes fue interrogado sobre el sabor de la comida y respondio que no encontro diferencia entre la que había recibido y la preparada por humanos. Los robots se exiben como parte del restaurante y son una gran opción para visitar cuando viajemos al país del sol naciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario