13:01 Comment0 Comments

Me encataba pasar la mano frente a el sensor rojo que parpadeaba una vez y de forma elegante me dispensaba un trozo de papel para que secara mis manos, hace un par de días me encuentro con que el amable robot ya ha sido despedido por las altas autoridades de el ITESM Campus Querétaro, en su lugar han puesto una simpática caja blanca con una palanca, y ese misterioso sticker que guarda unos terribles secretos detrás de su verde y carismática imagen.


Porque estamos comprometidos con el medio ambiente.


Esas letras verdes no me inspiran la confianza suficiente como para no pensar que esta campaña sea más para el bolsillo que para el arbolillo. Si hemos de seguir una actitud positiva, creo que es bueno que se cambien a este tipo de materiales y debo admitir que el papel reciclado es mas suavecito que el anterior blanco.

Yo estoy triste porque ahora, cada vez que me lave las manos, no me sentiré como en el Enterprice, pidiendo al amable Señor Spock que cambie el rollo porque ya se acabó.

0 comentarios:

Publicar un comentario