21:52 Comment0 Comments

Y Wikipedia dijo:

En el marco del hinduismo, un avatar es la encarnación terrestre de un dios, en particular Vishnú. El término sánscrito अवतार avatāra significa ‘el que desciende’; proviene de avatarati.


Avatar de James Cameron, es la película que más he esperado este año, desde que supe que existía, hasta el día de hoy, faltando 124 días y 20 minutos para su estreno (en EU, en México no sé). Avatar es una película de ciencia ficción dirigida por James Cameron (director de películas como The Terminator, Aliens, Titanic, etc.) quien vuelve a dirigir en la pantalla grande con una propuesta muy original, y como se esta haciendo costumbre, en 3D.

Como bien dice Wikipedia, un Avatar significa "el que desciende" o la reencarnación, que en la película próxima a estrenarse (18 de Diciembre del 2009) hacen muy buen uso de esta palabra. La sinopsis revelada sobre la película trata sobre un militar parapléjico que es enviado a este planeta descubierto recientemente, donde habitan seres con cultura propia, lo interesante es que Jake, el militar, como no puede respirar en este nuevo planeta (llamado Pandora) se han creado híbridos entre humanos y extraterrestres nativos, llamados Na'vi, a los cuales se puede conectar la mente del humano y, literalmente, reencarnar en un cuerpo nuevo, en un planeta nuevo.

La película discute temas sobre la raza humana, la codicia y demás males que ya conocemos, pero enfocados en un mundo virgen, donde sus acciones pueden llevar a la destrucción al nuevo planeta.

La película promete mucho, además Ubisoft ha desarrollado un videojuego paralelo a la película con algunas escenas con 3D, y supone ser de los pocos "videojuegos basados en películas" buenos que existen en la faz de la tierra (recuerden ET, no, mejor no).

0 comentarios:

Publicar un comentario