15:13 Comment4 Comments


No se que piensen ustedes, pero en mi personal caso me encantan las coincidencias y eventos raros que ocurren en nuestro pequeñito y azul mundo. Fayer Wayer ha comentado algo MUY interesante que ya estaba esperando desde hace algún tiempo y es, nada mas ni nada menos, que una alineación muy curiosa, y por ende muy importante para mí y mis supersticiones.

Este es un evento que sucede sólo una vez cada siglo y es la alineación de nuestro calendario y tiempo con los dígitos. El día viernes, si ese día donde estaré en el ITESM para mi introducción a la carrera, a las 12:34:56pm del día 7/8/9 (osea 123456789 seguiditos). La verdad me encantan este tipo de cosas y es el momento perfecto para hacer algo que nunca nos hemos atrevido a hacer, o algo especial para recordar y alardear dentro de veinte años lo que hiciste el momento 123456789 de este siglo.

Otro evento de proporciones parecidas será el 9/9/9 a las 9:09:09 que también se acerca (y el número nueve es mi numero favorito :D) podría considerarse una de las pocas cosas en mi vida que considero realmente especiales que están relacionadas con supersticiones, pero que más da, la vida es solo una vez y esa vez nos ha tocado a todos nosotros. Sal a disfrutar el momento!! que uno nuca sabe cuando es nuestra fecha de caducidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por empezar dejame despreocuparte un poco y dejarte saber que no es cada siglo que sucede sino cada diez años (el proximo en el 2019) porque lo que se tiene en cuenta es el ultimo digito y no que sea 09, verdad ?
y segundo que lo puedes vivir dos veces porque en el calendario americano eso lo vivimos en julio
y hoy va a ser en USA 12:34:56 8/7/9

Anónimo dijo...

Que al pedo debes estar en la vida Fernan, para estar ocupandote de estas pelotudeces.

Fernan dijo...

Muchas gracias por los comentarios, me parece muy interesante que los posts mas tontos son los que dejan mas comentarios... me parece que debe ser que incitan a la discucion, no lo se. No se preocupen, no muero por que esto no suceda mas de una vez, solo es una diferente forma de ver la vida.

Anonimo del 6 de agosto, gracias por el dato pero el post no era nada mas alla de la carrilla y de darle otra perspectiva a mi aburrido viernes con algo interesante.

Anonimo del 7 de agosto, efectivamente estoy al pedo porque ya acaban mis vaciones y entro al sistema el proximo lunes.

Me gusto mucho este par de comentarios diferentes pero de verdad les pido de favor que pongan sus nombres en el comment, al igual que una forma de discutir a gusto porque no tengo idea si van a leer esto.

Fernan dijo...

jaja perdonen mi falta de ortografia, estoy medio dormido...

Publicar un comentario