19:13 Comment1 Comments


No se que sucede en este mundo, la primera vez que vi la api de la galleta de la suerte en facebook se me hizo muy cagado, recuerdo las galletas chistosas que sabían muy raro pero traían un papelito que te decía algo profundo y divagante, ahora me las encuentro en Facebook, las galletas digitales de la suerte, como cualquier ocioso abrí una. No era la más profundo del mundo pero tenia sentido, de una u otra forma, de todos modos seguí mi camino por al web vagabundeando y de repente, poco tiempo después me encuentro con que todo el mundo lee esas cosas!!!!

Lo mas impactante fue un twitt de Mario Valle ( jefe de ventas en EA México) que decía: A quien le hacen más caso, a Madame Sazou o a las galletas de la suerte de Facebook?, se no hay comparación pero me pareció muy muy cagado, inevitablemente todo dijeron LUCKY COOKIES RULES!!

Mi experimento interactivo ha dado estos resultados:

Julio abrió una galleta de la fortuna y su fortuna fue:

"Deberás hacer un gran esfuerzo para encausar las dos vertientes que alimentan tu vida."


Alejandro abrió una galleta de la fortuna y su fortuna fue:

"Recibirás una muy buena oportunidad de brillar en tu trabajo."


Ya lo escucharon, del teclado del mismo Mark Zuckerberg, Julio divargará en el mundo de las vertientes y Alex será toda una estrella en su trabajo!!

Espero que no se lo tomen en serio porque eso si me daría miedo.

1 comentarios:

emperor4ninja dijo...

Como siempre la suerte esta donde la quieres llevar no solo las galletas cualquier prediccion si la creemos al final sera realidad por que conciente o inconcientemente trabajaremos por hacerlo mas aun si es algo que nos gusta o nos agrada por eso no solo la bola de cristal sino tambien las galletitas de facebook son galletitas buena onda para pasar un rato y pensar en positivo

Publicar un comentario