17:54 Comment0 Comments

Banda indie de estilo ligerín, me agrada Voxtrox, encontré una canción buena de ellos (Missing Pieces) por error en Youtube.

Fayer Wayer publicó unos resultados de un estudio sobre la gente que vive online, sobre las generaciones según sociólogos, la generación X, Y, Z, I, WWII, Baby Boomers, etc., no recuerdo quien o como supe de éstas generaciones pero se puede encontrar mas información en Wikipedia, como siempre. Bueno me parece que yo entro en la generación Y, de 15 a 29 años, y me hace pensar que estoy viejo. :(

Continuo leyendo Neuromancer de William Gibson y cada vez se pone más marihuano. Por mi bien creo que es mejor que me aleje de Facebook, el día de hoy me encontré haciendo otro test de el libro de caras, y fue como cuando se te pasa la borrachera y tienes cruda moral, me sentí estúpido haciendo algo así, creo que la mayor razón fue el test idiota (que los hay y muchos) y en ese instante decidí no clavarme en ese extraño mundo que cada día se va más vació para mí, debe ser porque son vacaciones o no sé, tal vez el fin de semana todo mundo tiene algo que hacer menos yo.

Hoy fue el stream de Nerdcore en su edición #48 y no lo vi porque estoy muy enojado con mi conexión Infinitum (y aquí es donde el perro dice: wooooooow!) creo que se están robando mi Internet debo buscar como cambiar la estúpida contraseña para evitar que mi conexión sea mas lenta que el papa, sin ofensas claro está.

0 comentarios:

Publicar un comentario