21:11 Comment1 Comments

Me ha costado trabajo encontrar buenos podcast sobre tecnología en la web, pero creo que ahora en encontrado el bueno, Byte podcast tiene una duración de 45 minutos, es semanal y, junto a su excelente edición de audio, David Ochoa y la Canija Lagartija (desconozco el nombre que le otorgaron sus padres) comentan noticias de tecnología y reseñas de la web muy interesantes entre risas y efectos phaser, un gran ejemplo es HOLA SMOOTHIE, una PYME en la ciudad de Mexico que se dedica a hacer smoothies (que rico!!) que son hechos 100% naturales y son una empresa 100% mexicana (yeahhh!) la verdad es que muero de ganas de probar uno pero su comercialización no llega hasta nuestras fronteras, por el momento.

HOLA SMOOTHIE tiene una visión muy buena sobre la interacción productor-cliente y mejoran sus recetas con forme al feedback que reciben vía twitter o email, con todo y su carrito de smoothies vagan de vez en cuando por la ciudad dando ofertas a sus seguidores en Twitter, yo uno de ellos.

Byte podcast
HOLA SMOOTHIE

Es hora de utilizar el Internet para algo más que MSN!


1 comentarios:

emperor4ninja dijo...

De bolas yo tmbn quiero un smoothie

Publicar un comentario