16:35 Comment2 Comments

Sorpresa fue lo que mi cara debió de haber reflejado cuando una extraña notificación apareció en la pequeña barra de Facebook, donde supuestamente alguien había contestado una "verdad de tus amigos".

Friend Facts es una API, desde mi punto de vista, muy especial y en cierta forma manipuladora, explico: hay preguntas sobre tí contestadas por tus contactos en Facebook, cómo si eres virgen, si le gustas a alguien y demás preguntas que despiertan cierta curiosaidad sobre quién y qué dicen, pero el truco es que, o te dicen quién la contestó pero no qué, o te dicen qué comentaron pero no quién.

Al ver varias de mis "verdades" bajando las pestañas me encuentro con una pregunta que cuestionaba al entrevistado si alguna vez había sentido algo por este bloggero novato y me pareció muy divertido que me muestran la cara de una amiga y cubren la respuesta. Friend Facts te deja ver la información completa pero debes pagar unas moneditas de plata, y me doy cuenta de que no sólo el precio de la respuesta es elevado, sino que las dichosas monedas de plata te cuestan la descarga de juegos o canciones, osea plata de verdad!

A mí aun no me convencen, no me importa mucho saber quién dice algo sobre mí, pero algunas dudas prevalecen a la razón, más cuando uno es soltero. No me sacarán dinero de mis bolsillos pero la pregunta relevante es, ¿cuánto le habrán sacado a los usuarios de Facebook más necesitados?

2 comentarios:

emperor4ninja dijo...

yo jugue en la tonta aplicacion por que por cada pregunta que tu respondas te dan una monedita para ver lo que pusieron de ti aunque es triste dar clics por ilusionarte ver si le agradas a alguien o cmo te ve una persona o al reves quien es la persona que puso si o no

Anónimo dijo...

Si bien me parece buena la aplicacion para enviar algunas indirectas eso pierde atractivo cuando te das cuenta el alto coste que tienen y que por ejemplo la opcion para que no vean que respondes (No notificar a este amigo) no funciona (lo que seria bueno para ganar PLATA sin enviar respuesta.. y para hacerlo mas rapidamente respondes cualquier cosa...) asi que en general quizas las respuesta que le llegan a uno no quisieron ser enviadas (no todos saben que no anda la opcione...) por lo que pierden valor las respuesta, no se si me explico....

Publicar un comentario