21:38 Comment2 Comments

Dicen que mientras uno se sienta plácidamente en su silla y el logo de Windows XP o Windows Vista hace deslizar esas divertidas barritas cuando prendemos la computadora, miles de datos son procesados para que nuestro sistema arranque.

El humor del usuario suele ir decreciendo mientras las barritas bailan de un lado a otro, como burlándose y llevando a limites desconocidos a la paciencia (en mi caso me voy a comer algo y luego vuelvo).

Windows Vista salió en el año de (WOOOOW el día de mi cumpleaños eso si que es mala suerte) 2007, el 30 de enero, y desde entonces ha sido severamente criticado.

Ya dos años después, el Tío Bill anuncia que el Windows 7 será lanzado el 22 de Octubre del presenta año. Como respuesta Apple lanzará su nuevo sistema operativo un mes antes, y el monstruo de las paginas web, Google Corp. (jaja me recuerda a Shinra Corp) lanzará su plan maléfico enfocado a las netbooks (minilaps) con la ventaja de que es un software gratuito.

Cualquier gente sensata diría: Apple es más caro que Windows. Para la rotunda tristeza de mi bolsillo no es así, cambiarse de Windows Vista a Windows 7 nos saldrá en $129 USD, mientras que para Mac, costará nada menos que $29 UDS.

Microsoft pretende estafarnos! despues de habernos vendido basura con Aereo, nos cobra los ojos para un producto que viene a sustituir sus errores, pero sin antes llenarse los bolsillos de dinero del usuario.

He pensado en cambiarme a Linux, pero creo que ahorrare lo suficiente como para poder cambiar la basura de SO con lo que corre mi maquina. Esta dicho: Mi próxima computadora sera MAC!

2 comentarios:

emperor4ninja dijo...

Para que gastar si existen las descargas el mil XD

A.Torres.Z dijo...

Bueno hermano , te cuento que cambiarte a otro sistema operativo diferente de Windows es una decisión muy sabia, te lo digo por experiencia propia. Yo me cambie hace mas de un año a Linux y no me arrepiento para nada. Para mi windows es solo una buena consola para video juegos lo demás tu ya lo sabes. Te recomiendo cambiarte a linux y gastarte esos dolares en disfrutarlos con alguien a quien quieras o haciendo una obra de caridad, es mucho más sabio y humano que comprar un sistema operativo totalmente privativo. Saludos y me gustó tu blog

Publicar un comentario