21:22 Comment0 Comments

Después de tan malas noticias del día de hoy, Gmail me da una buena, soy de los afortunados que irá a Aeromexico el próximo miércoles, a visitar los hangares donde están los aviones comerciales, de parte del ITESM junto con varios de mi carrera (Ingeniería en Tecnologías Electrónicas).

Hoy, mi profesor de Fundamentos de Programación me ha hecho dudar sobre mi decisión en la elección de carrera. La verdad la decisión la he tomado demasiado a prisa, pero estaba seguro hasta hace unas horas. @krosnos decidió mi futuro con un par de volados, mi destino según su mano divina es que debo estudiar ISC (Sistemas Computacionales), aún no me convenzo de ninguna de las dos pero, en un futuro incierto, deberé deducirlo.

La primera semana ya ha pasado, solo faltan 15 y creo que mi vida se escurre entre mis manos, eventualmente todos llegaremos a nuestro destino, pero no sé que destino quiero para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario