21:59 Comment0 Comments

Creo que empezare a derramar lágrimas, he recibido los primeros comentarios de mi blog y me dan buenas reseñas, espero que no sea por que somos amigos.... jeje

Haciendo referencia al titulo les doy la noticia a los perdidos en las noticias: la película de Alicia en el país de las maravillas saldrá en el 2010, la épica aventura de la señorita del vestido azul y el tipín con gran sombrero con altos grados de tetrahidrocanabynol en la sangre saltará (una vez más) a la pantalla grande en los brazos de Tim Burton, todo mundo lo conoce por películas como Jack y Corpse Bride, y su inseparable amigo el señor Jhonny Deep.

Otro gran anuncio! me siento honrado por ser invitado a la red de Quotidian Otaku, ahora soy parte del Staff (no otra vez), me mandaron a un buen de streams para llenar formas, parecía que vendía mi alma al diablo, que más da! ahora soy parte de este grupillo que espera tener muchos followers en Blogger y en Twitter, únanse a twitter!! follow me @fernan9.

El concepto de Quotidian Otaku esta bien chido, lo que falta es el apoyo de todos nosotros para hacer de esta red algo más grande!

Sin más por el momento, muchas gracias a todos por los comentarios que son ustedes los que hacen que no me duelan tanto las nalgas de tanto tiempo sentado haciendo entradas!!!


Muchas gracias a Alex (emperor4ninja) y TaNia*!!


WoOoOoW el el post mas gay que tengo

0 comentarios:

Publicar un comentario