14:28 Comment0 Comments

La televisión llegó tarde a mi vida consciente, no veía televisión de pequeño y no se porque. Era todo un evento ver televisión por cable y recuerdo exactamente la primera vez que vi la caricatura Canadiense (que raro no?) en 3D, Reboot. Espero no ser el único que conocer sobre ella, la trama se basaba en esta contracultura emergiente por esas épocas de los 90's, donde los hackers robaban cámara por romper códigos de seguridad y pasar de la noche a la mañana de ser un desconocido a ser todo un ídolo undergroud.

TRON fue lanzada en 1982 por los estudios Disney y fue un parte aguas entre la era de animación tradicional y la animación 3D, la película fue un experimento que poco después fundo las bases en la cabecita de John Lasseter (creador de Toy Story y co-fundador de Pixar Studios). El tema de TRON era sobre un programador que se introduce en los circuitos electrónicos de las computadoras (que en ese entonces empezaban su distribución en el mercado) y el concepto es muy parecido a REBOOT, donde viajaban entre procesadores y circuitos de una Tarjeta Madre.

TRON 2.0, tambien conocida como TRON Legacy, será lanzada en el próximo año como un remake que promete mucho para las generaciones que no disfrutaron de TRON, yo no he tenido la oportunidad, y el avance fue liberado en exclusiva en el Comic Con hace unas semanas. Se rumora que será el dueto francés de música electrónica, Daft Punk, el creador del soundtrack, que es la versión mejorada por el DJ francés Cryda Luv.


0 comentarios:

Publicar un comentario