10:20 Comment1 Comments

En verdad es poco el contenido de la web que me malviaja y me agrada al mismo tiempo. @krosnos tiene un gusto especial para su imagen del display de MSN, y la verdad jamás pensé que provinieran de un trabajo tan raro, y tan bueno. Los culpables se hacen llamar Film Cow, una comunidad pequeña que hace animaciones en 2D por computadora (Flash supongo) con un contenido MUY interesante.

Si hubiera un premio de Alt+F9 de cual es el contenido en Youtube más divertido, y creepy, al mismo tiempo, de seguro sería para Charlie the unicorn (de Film Cow). Sus aventuras se dividen en 3 capítulos, los 3 muy buenos, donde aparecen un par de unicornios, que parece que llevan un tiempo dándole a las drogas y escuchando In A Gadda Da Vida, y meten a Charlie (un unicornio gris y escéptico) en muchos problemas, de hecho pierde un riñón.

La verdad es que son excelentes los videos, los comentarios, la mágia, los gags y todo lo demás (hasta el rap del camarón). La animación es buena y es una gran recomendación de @krosnos y mía, @fernan9.







1 comentarios:

emperor4ninja dijo...

Ahora no me inclusite en las recomendaciones yo tmbn amo al unicornio ¬_¬ bno no tanto jajaja ya me entiendes. Esta pro Charlie mi animacion comica favorita aunque mi parte favorita es con las gaviotas de you tube live! XD

Publicar un comentario